• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 12 de Noviembre de 2019, 15:52 (18:52 GMT)

08 de Noviembre, 2019 | Nacionales

El Boeing 787-8 aterriza en Paraguay

Uno de los aviones más monumentales del mundo aterrizó este viernes en el Aeropuerto Silvio Pettirossi. La aeronave conectará Europa con Paraguay.

 

Gentileza

 

La Dreamliner, es conocida por ser una de las naves  más tecnológicas y eficientes del mundo. El gigantesco avión aterrizó este viernes en el Aeropuerto Silvio Pettirossi.

El Boeing 787-8, llegó desde Madrid, España para emprender su viaje inaugural. La misma hará viajes desde Europa hasta Paraguay para la firma aérea Air Europa.

El lujoso avión cuenta con los avances más tecnológicos, con un rendimiento medioambiental. Además consume el 20% menos de combustible.

El auto inaugural reunió a las autoridades de la compañía internacional y además a autoridades locales como, la  ministra de Turismo, Sofía Montiel y al presidente de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac), Édgar Melgarejo.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Recapturan a reo en Encarnación

Leer más