• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 15 de Noviembre de 2018, 02:14 (05:14 GMT)

29 de Julio, 2016 | Nacionales

El “arsenal” de carrulim está listo en el Mercado 4

El 1 de agosto es la fecha para purificar la sangre con el carrulim. La bebida ya está disponible en el “Paseo de los yuyos” del Mercado 4.

Carrulim listo en el Mercado 4. Foto: Diego Martínez.

El “Paseo de los yuyos” se encuentra en República Francesa y Pettirossi, en el Mercado 4. Allí ya han puesto a la venta las diferentes opciones de caña, ruda y limón (carrulim).

La botella pequeña cuesta G. 5 mil, botella mediana G. 10 mil y la de un litro G. 20 mil.

Una de las vendedoras comentó los ingredientes que permiten elaborar esta bebida tradicional para “renovar la sangre y espantar los malos espíritus”, de acuerdo a lo informado por el periodista de latele, Diego Martínez.

Foto: Diego Martínez.

Otros comerciantes recordaron esta bebida está compuesta por caña, ruda y limón, componentes que determinan su nombre final.

Dicen que esta bebida, según la tradición purifica la sangre y trae suerte.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Los más explotados en el ámbito laboral

Leer más