• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 08 de Abril de 2020, 08:34 (11:34 GMT)

08 de Junio, 2011 | Nacionales

El aeropuerto Silvio Pettirossi vuelve a operar con normalidad

La restricción de los vuelos internacionales a raíz de la pluma de nube volcánica que ingresó a espacio aéreo paraguayo fue levantada anoche, con lo que las operaciones se normalizaron en la principal terminal aérea.

Milciades Fleitas, jefe de operaciones de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac) indicó que el tránsito aéreo y todos los vuelos cancelados por la nube de cenizas del volcán Puyehue se volvieron a reactivar.

“Se están normalizando los vuelos, el d anoche a Sao Paulo, y el de ahora a Buenos Aires, con Aerolíneas Argentinas” preció Fleitas a radio Cardinal.

Sin embargo, el funcionario indicó que no se descarta el ingreso de otra nube de cenizas a territorio paraguayo. “Por ahora no tenemos inconvenientes”, recalcó.

Por su parte, Nancy Roa, de Meteorología Aeronáutica, sostuvo que la pluma de cenizas volcánicas fue despejada de nuestro territorio dispersándose hacia el territorio brasilero.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Fracasa nuevo intento de Nicanor para jurar como senador

Leer más