Lunes, 11 de Diciembre de 2017, 17:49 (20:49 GMT)

25 de Noviembre, 2017 | Nacionales

Ejemplo de fortaleza: Cumplió el sueño de festejar sus 15 años

Con gran gala y una recepción increíble, Fiorella Aramí festejó sus 15 años de vida. La misma lucha desde hace tiempo contra un tumor maligno que le fue detectado.

Foto: Captura de pantalla - Telefuturo

Fiorella Aramí, logró cumplir su sueño y festejó con gran gala sus 15 años. Acompañada de sus padres, familiares y amigos, la joven vivió una velada mágica, donde los recuerdos quedarán plasmados para siempre.

Fiorella, fue diagnosticada con un tumor maligno a inicios de enero de este año, pero no decayó y sigue luchando para lograr su recuperación total. Sus padres, no encuentran explicación para el mal que padece y aunque los médicos hayan indicado, que las probabilidades de mejoría son muy pocas, se encuentran sostenidos en la fe y la esperanza de que la enfermedad pueda retroceder.
 
“A nosotros nos dijeron que ella no lograría llegar con vida a esta fecha, pero lo logramos y estamos seguros que con la fe puesta en Dios, mi hija va salir de esta.” Indico la madre de Fiorella.
 
El festejo de sus 15 años, era uno de los mayores anhelos de de la adolescente, quien con gran valentía y ganas de seguir repartiendo alegría, nos regala una gran lección de vida, informó Telefuturo.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cortes de energía por precaución en Pilar tras temporal

Leer más