• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 18 de Octubre de 2018, 23:45 (02:45 GMT)

26 de Abril, 2018 | Nacionales

Ejecutivo remite proyecto para crear la universidad Taiwán–Paraguay

Este jueves se presentó el proyecto de ley de creación de la universidad Taiwán–Paraguay, que busca ser una institución educativa tecnológica de referencia en al región y formar en principio a 100 futuros ingenieros.

Foto: presidencia.gov.py

 

A las 10.30 de este jueves, el presidente de la República, Horacio Cartes, procedió a la firma del mensaje presidencial al Congreso y la presentación del proyecto de ley que crea la Universidad Politécnica Taiwán-Paraguay. 
 
Esta casa de estudios busca ser una de referencia en toda la región y apunta en un primer periodo egresar a 100 ingenieros civiles, industriales, informáticos y electromecánicos. 
 
Se aguarda que esa ley de creación ya esté sancionada en el mes de julio para que más del centenar de jóvenes puedan realizar los exámenes de ingreso correspondientes. 
 
Este envío del proyecto de ley coincidió con la recepción por parte del presidente Cartes, de las Cartas Credenciales del nuevo embajador de Taiwán en Paraguay, Diego Lin Chou. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Usuarios de Senadis piden que se garanticen servicios

Leer más