• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 11 de Diciembre de 2018, 05:52 (08:52 GMT)

19 de Noviembre, 2018 | Nacionales

Ejecutivo ordenó la expulsión de Marcelo 'Piloto'

El presidente de la República, Mario Abdo, confirmó que él tomó la decisión de expulsar al Marcelo Pinheiro, alias ‘Piloto’, ya que que era un riesgo seguir teniéndolo en el país en espera de la extradición.

 

Foto: Captura - NoticiasPY
Minutos después de las 7.00 de este lunes, el presidente de la República, Mario Abdo, confirmó que  tomó la decisión de expulsar del país al presunto cabecilla del Comando Vermelho, Marcelo Pinheiro, alias ‘Piloto’, esto luego de que haya asesinado a una joven de 18 años en el interior de su celda en la Agrupación Especializada en la tarde del sábado. 
 
Abdo indicó que nuestro país no será tierra de impunidad para nadie y que ya no se podía esperar que saliera la figura de la extradición, por lo que asumió los reisgos de tomar la determinación de expulsarlo, refirió.

Más detalles en el video

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Marcelo 'Piloto' fue expulsado del país

Leer más