• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 16 de Noviembre de 2018, 07:45 (10:45 GMT)

15 de Octubre, 2018 | Nacionales

Ejecutivo ordena auditar gestión de Petropar durante la era Cartes

El presidente de la República, Mario Abdo, anunció la formación de un equipo interinstitucional para realizar una auditoría en Petropar, tanto en lo que va de su gestión, y del periodo de gobierno de Horacio Cartes.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Durante su visita a una planta industrial en Luque, el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, anunció que le ha pedido al concejal de Asunción, Carlos Arregui, a que lidere un equipo que analice y audite la gestión encarada por Petropar durante el gobierno de Horacio Cartes y en lo que va de su mandato. 
 
La comisión que auditará Petropar será interinstitucional, donde se involucrarán representantes de la Secretaría Anticorrupción, Ministerio de Hacienda, Secretaría de Contrataciones Públicas, entre otros entes. 
 
Por otra parte, se refirió a los acuerdos que llegaron con Taiwán tras su visita oficial de la semana pasada, y adelantó que recibirán un monto de USD 150 millones en concepto de cooperación no reembolsable en un plazo de cinco años. 
 
Detalles en el video
 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hallaron el cuerpo de la joven madre desaparecida en Concepción

Leer más