• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 23 de Agosto de 2019, 20:13 (23:13 GMT)

18 de Diciembre, 2018 | Nacionales

Ejecutivo expulsa a 3 miembros del Primer Comando Capital

Funcionarios de Migraciones expulsaron del Paraguay a 3 reclusos miembros del Primer Comando Capital para que sean sometidos a la justicia brasileña. La decisión fue tomada por el Poder Ejecutivo.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Se presume que los expulsados son miembros del Primer Comando Capital (PCC) y cuentan con órdenes de captura en el Brasil. Su salida se dispuso por orden de Mario Abdo Benítez, presidente de la República, debido a que no poseen documentación alguna para el ingreso al país y su peligrosidad.
 
Se trata de Adrián Alex de Lima, alias Cabelo, y Sidimar Cordeiro Da Silva, alias Nei, quienes estaban presos en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná. Y de Rafael Dos Santos, alias Punto 50, quien estaba recluido en la Penitenciaría de Concepción. 
 
Lima fue condenado a 12 años de prisión por el asalto a la sucursal del Banco Sudameris de Salto del Guairá y a 10 años de cárcel por tenencia sin autorización de estupefacientes, debía permanecer en prisión hasta el 2022.
 
En el caso de Sidimar Cordeiro Da Silva fue condenado a 21 años de prisión el 3 de mayo de este año, por robo agravado y asociación criminal. Da Silva tiene antecedentes por homicidio y producción de documentos falsos.
 
En tanto que, Rafael Dos Santos fue capturado el 8 de setiembre del 2017, en Pedro Juan Caballero,  El y su grupo se jactaban de cargar con potentes armas de guerra en las redes sociales, según los antecedentes.
 
Los detalles en el video:

Etiquetas: pcc, brasil, paraguay, mario abdo

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Dos fallecidos y un herido grave en accidente sobre motocicleta

Leer más