• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 25 de Abril de 2019, 21:55 (00:55 GMT)

06 de Noviembre, 2016 | Nacionales

Ejecutan a supuestos motochorros en Zanja Pytã

Dos cuerpos fueron encontrados en la mañana de este domingo camino a Zanja Pytã, distrito del departamento de Amambay. Habrían sido ejecutados por los “Justicieros de la Frontera”.

El grupo autodenominado “Los Justicieros de la Frontera” abandonaron los cuerpos con pancartas que señalaban que los ajusticiados eran motochorros, informa Última Hora.

Los cuerpos presentaban heridas de bala y fueron abandonados en las inmediaciones del municipio de Zanja Pytã, departamento de Amambay.

Foto: Última Hora

En agosto del 2015 apareció el grupo Justicieros de la Frontera y el 9 de agosto balearon el taller de los padres de Cristaldo Mieres en San Pedro.

Uno de los casos que también se le atribuye al grupo de Justicieros de la Frontera es la ejecución de dos jóvenes, a quienes antes de amputarles las manos les habían disparado en la cabeza. Este hecho ocurrió el año pasado y hasta el momento no se tiene esclarecido el caso.

Foto: Última Hora
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

El debate entre la eliminación de símbolos y el homenaje al dictador

Leer más