Lunes, 22 de Diciembre de 2014, 02:30 (05:30 GMT)

10 de Abril, 2013 | Nacionales

Efraín trata de "narco" a Cartes y sube de tono la disputa electoral

El candidato liberal a la Presidencia, Efraín Alegre, volvió a acusar a su principal rival en las elecciones del 21 de abril, el colorado Horacio Cartes, de ser "narco" durante un mitin electoral.


Alegre atacó sin contemplación a Cartes en un mitín con sus aliados oviedistas.EFE

EFE.- Ante seguidores concentrados en la localidad de Atyra, en el departamento de Cordillera, al este de Asunción, Alegre afirmó que su rival está "nervioso" y con "miedo" a la derrota, que consideró "segura", según un comunicado de su alianza electoral.

"Por el otro lado, aquí estamos nosotros, alegres y felices sabiendo que la victoria está asegurada. Horacio ya está llorando la derrota, encima que es narco, es llorón", dijo el candidato del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA).
 
Alegre ha acusado repetidamente a Cartes, un empresario nuevo en la política, de tener vínculos con el narcotráfico, lo que el candidato colorado califica de mentiras en su contra.
 
EL PLRA acude a las elecciones generales del 21 de abril en alianza con el minoritario Partido Democrático Progresista y, la semana pasada, alcanzó también un pacto de "voto útil" con la Unión Nacional de Ciudadanos Eticos (Unace), cuyo candidato oficial es Lino Oviedo, sobrino homónimo del fallecido fundador de la Unace.
 
Alegre estuvo acompañado en el acto en Eusebio Ayala por Lino Oviedo y aseveró que el acuerdo entre sus dos formaciones da "la seguridad de la victoria el 21 de abril",
 
"Somos una alianza amplia, porque somos paraguayos de todos los colores e ideologías, y agradecemos al último partido que se adhirió, el partido Unace, que como bien dice Lino Oviedo, en lugar de haber dado un paso al costado, dio un paso al frente por la patria", expresó Alegre.
 
Las elecciones del día 21 marcarán el fin del mandato del liberal Federico Franco, quien asumió el poder en junio de 2012 tras un juicio político parlamentario en el que fue destituido el presidente Fernando Lugo y entregará el poder el 15 de agosto. 

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

6 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Diputados traba impuesto a la soja

Leer más