Sábado, 20 de Enero de 2018, 15:03 (18:03 GMT)

18 de Diciembre, 2017 | Nacionales #ParaguayVota

Efraín se impone y volverá a ser candidato a presidente

Efraín Alegre, ganador electo para representar al Partido Liberal, como candidato presidencial en los comicios 2018, aseguró que unirá a todos los paraguayos y destruirá el modelo político impuesto desde hace 70 años.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Finalmente el presidente del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Efraín Alegre, logró convertirse una vez más en el representante presidencial liberal para las elecciones generales 2018.

Con el 60,94 por ciento de los votos, superó ampliamente a su principal adversario Carlos Maeto Balmelli, que solo logró convencer a un 26,7 por ciento electores.

“Esta victoria nos permite señalar que la voluntad popular ha hablado y seguiremos comprometidos como nunca para el 2018, por que la victoria del año entrante, significará la derrota del modelo político impuesto desde hace 70 años. Estoy seguro que vamos a hacer historia, porque vamos a buscar la unidad de todos los paraguayos y paraguayas”, expresó el nuevo candidato presidencial

Con esta victoria, se confirma la dupla Efraín Alegre y Leo Rubín, que le harán frente a los colorados Mario Abdo Benítez y Hugo Velázquez, así como a los demás líderes de los movimientos independientes, informó Noticias Paraguay.

MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Estos son los resultados tras el escrutinio de las Internas

Leer más