• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 24 de Mayo de 2018, 17:11 (20:11 GMT)

22 de Abril, 2018 | Nacionales #PyVota

Efraín no reconocerá derrota hasta que se revelen resultados de actas

Si bien reconoce la estrecha ventaja de Mario Abdo Benítez, Efraín Alegre indicó que no reconocerá que perdió hasta que verifiquen todas las actas oficiales.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Alegre indicó que Mario Abdo Benítez hasta el momento es el virtual presidente, y falta aún ver las actas, pese a los casi 100.000 votos de diferencia que arroja la Transmisión de Resultados Electorales Preliminares (TREP).

"Tal como su nombre lo indica, los resultados son preliminares", expresó Alegre en una ronda de prensa.

También refirió que respetan el trabajo del TSJE, pero igual pese a todo pronóstico aguardarán que lo extraoficial se convierta en algo oficial.

Por su parte, Leo Rubín indicó que el Partido Colorado no es una organización indestructible tras la conclusión de esta jornada electoral. "Vamos a analizar todos los números".

Etiquetas: efraín, derrota, Actas, Leo Rubin

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Las elecciones en Paraguay a lo largo de la historia

Leer más