• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 27 de Mayo de 2020, 08:28 (11:28 GMT)

04 de Abril, 2020 | Nacionales

Efraín Alegre pide pérdida de investidura de senadora Bajac

El titular del PLRA solicitó al presidente del Senado la pérdida de la investidura de senadora María Eugenia Bajac, por hechos de corrupción, según un comunicado.

 

Foto: Última Hora
El escándalo desatado en la Cámara de Senadores con la legisladora María Eugenia Bajac, tras un viaje a Perú, presuntamente cubierto económicamente por la cámara, su propio partido (PLRA) solicitó su perdida de investidura.
 
Fue mediante un comunicado enviado por el titular del Partido Liberal, Efraín Alegre, al presidente del Congreso, Blas Llano, en el cual se solicita una sesión para tratar la pérdida de la investidura de senadora  por supuesto hecho de corrupción.
 
 
Así también solicitó que se remitan los antecedentes del caso al Ministerio Publico para su investigación penal.
 
“Que, en efecto, tal como es de público conocimiento, la senadora María Eugenia Bajac de Penner ha utilizado indebidamente su influencia para hacerse pagar un viaje al Perú, con dinero público, para gestiones ajenas a su condición de legisladora”, menciona parte del comunicado.
Foto: Gentileza

 

Etiquetas: PLRA

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ministerio del Trabajo pone a disposición formulario de constancia

Leer más