Sábado, 24 de Junio de 2017, 22:10 (01:10 GMT)

28 de Mayo, 2017 | Nacionales

EE.UU: Hombre asesina a ocho personas en Mississippi

VIDEO. Una nueva masacre sacude Estados Unidos cuando un hombre asesinó a siete civiles y un oficial, mientras recorría tres lugares de Mississippi. Posteriormente, el hombre fue arrestado.

El sospechoso de iniciar la masacre apresado Foto: Therese Apel - @TRex21

El hecho ocurrió en la noche del sábado, cuando Cory Godbolt, de 35 años, irrumpió tres hogares para asesinar a los miembros de familias. Se desconoce si el presunto criminal tiene alguna conexión con las víctimas.

Godbolt, una vez apresado, aseguró para una reportera que el oficial inspector simplemente estaba allí, y "su plan no estaba diseñado para él", pero sin embargo, lo baleó.

El hombre aseguró si tenía más balas se iba a suicidar pues "no está apto para vivir después de lo que hizo", informó el portal Infobae.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Anuncian que las cuotas del complejo en Mariano serán accesibles

Leer más