• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 20 de Julio de 2019, 09:37 (12:37 GMT)

19 de Septiembre, 2012 | Nacionales

Educación suspende clases en el norte del país tras temporal

El Ministerio de Educación y Cultura anunció la suspensión de las clases en escuelas y colegios de los departamentos del norte del país afectados por una nueva alerta emitida por la Dirección de Meteorología.

La cartera educativa comunicó en la mañana de este miércoles que decidió suspender las actividades en escuelas y colegios de los departamentos de Alto Paraguay, norte de Presidente Hayes, Concepción y Amambay, atendiendo al reporte de alerta emitido en las primeras horas de la mañana.

Además, la suspensión de clases también afecta a 6 escuelas de Mariano Roque Alonso -Juan Manuel Frutos, San Jorge, Defensores del Chaco, Inmaculada Concepción, Félix Ruíz y Pequeño Cotolengo-, afectadas por la tormenta de anoche, la cual dañó parcialmente la estructura y los techos de estas instituciones.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Copaco: 1.500 usuarios están sin internet ni línea baja

Leer más