• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 26 de Marzo de 2019, 18:54 (21:54 GMT)

07 de Febrero, 2019 | Nacionales

Ediles esteños piden nulidad en nombramiento de Kelembu Miranda

Concejales municipales de Ciudad del Este, solicitaron ante la Justicia Electoral, la nulidad de la sesión que proclamó a Celso Kelembu Miranda como intendente de Ciudad del Este.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

El abogado Víctor Enriquez, en representación de los ediles de Ciudad del Este, presentó en la mañana de este jueves ante la Justicia Electoral, el pedido de nulidad  de la sesión desarrollada el pasado 4 de febrero en el Departamento de Tránsito de la Municipalidad.
 
Según explicaron, dicho pedido se basó en el artículo 17 de La Ley Orgánica Municipal, en la que se establece que ninguna sesión puede llevarse a cabo fuera del recinto de la Junta.
 
El abogado no duda que se dará paso a la nulidad, pero lo que les genera mayor preocupación son las consecuencias por las medidas aprobadas por Kelembu.
 
Varios concejales municipales de Ciudad del Este, denunciaron al designado intendente de la comuna esteña Celso Kelembu Miranda, por producción de documentos públicos de contenido falso, asociación criminal y usurpación de la función pública.

Etiquetas: kelembu, nulidad, cde

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Joven perdió el control de su motocicleta y falleció en San Ignacio

Leer más