Domingo, 19 de Noviembre de 2017, 18:28 (21:28 GMT)

13 de Noviembre, 2017 | Nacionales

Edil casi va a golpes con jóvenes que retiraron propaganda electoral

El concejal de J. Augusto Saldivar, Águedo Fleitas, increpó a un grupo de jóvenes que cubrían propaganda proselitista con dibujos. El encontronazo casi terminó a los golpes.

Foto: Captura de pantalla

El edil se defendía de que los jóvenes "no tenían el derecho de tocar" su propaganda porque el espacio (un alumbrado público) no les correspondía.

Así también, en todo momento reafirmó que el sábado ellos ya estaban habilitados para realizar campañas proselitista. El Código Electoral ordena que recién a partir del miércoles se puede llevar a cabo estas actividades.

"Jamás voy a violar la ley", se lo escucha decir al hombre ofuscado.

En un momento, amenazador se acerca a los manifestantes, miembros del grupo social Juventud Combativa, sosteniendo su postura. Incluso se lo escucha decir "no me vayas a provocar porque soy capaz de pegarte".

El político en medio de la escaramuza se comunicó aparentemente con un agente policial para que llegue hasta el lugar.

Por su parte, los del otro sector alegaban que prefieren ver arte que una campaña electoral a destiempo. Así también, le invitaron a Fleitas que retire sus afiches y retorne el miércoles, día en que será permitido publicitar a los candidatos, para que instale sus afiches en todos los espacios que quiera.

El concejal refirió que solo al Partido Colorado le persiguen, siendo que los artistas taparon propagandas de todos los colores.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Albañil muere tras caer de un techo

Leer más