• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 10 de Diciembre de 2018, 10:11 (13:11 GMT)

17 de Julio, 2018 | Nacionales

Edificio está a punto de derrumbar una casa vecina en Lambaré

Una vivienda de Valle Apuá de Lambaré, está a punto de colapsar por el peso de un edificio construido hace tres años. En más de una ocasión, parte de las paredes se desplomaron.

Fotos: Capturas de pantalla - Noticias Paraguay

 

Ingresar al domicio de la familia Collante genera impresión. En el patio delantero, a la izquierda, se pueden ver enormes grietas que amenazan con ceder en cualquier momento.

Esto es porque una construcción de cuatro pisos está recostada sobre la vivienda desde que empezaron las obras, tres años atrás. El hecho ya fue denunciado y hasta el momento no hay ninguna solución.

"Teresita Torres es la fiscal del caso y nos dijo que tiene intenciones de desestimar la investigación", explicó uno de los ocho integrantes de la familia.

 

La gota rebalsó el vaso ocurrió el lunes cuando uno de los pequeños de la vivienda estaba jugando en la sala. Afortunadamente fue a otra habitación y en el mismo sitio en donde se instaló, cayó parte del techo.

Los dueños de la edificación en un primer momento ofrecieron G. 200 millones por la estructura vecina y el terreno. Luego de que visitaran en varias oportunidades a los vecinos, plantearon pagarles G. 1.700.000 para colocar columnas y varillas. Ambas ofertas fueron declinadas por la familia.

Las aterradoras imágenes, abajo:

Etiquetas: lambaré, edificio, derrumbe

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Titular del Indert denunciará al fiscal que lo imputó

Leer más