• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 23 de Julio de 2019, 11:27 (14:27 GMT)

03 de Marzo, 2019 | Nacionales

Ebrio quiso apuñalar a niño porque le desagradó que jugara cerca

Un sujeto de 29 años en estado de ebriedad fue detenido luego de que intentara acuchillar a un niño de 5 años porque estaba jugando en el patio donde reside el pequeño.

Foto: Ilustración - cuarto.com.ar

 

El detenido fue identificado como Antonio Aníbal Delvalle Cáceres quien fue sindicado como el responsable de intentar apuñalar a un pequeño de 5 años.

El sábado a la tarde, el afectado jugaba en su patio en el barrio Molino de la ciudad de Luque. Como al hombre, aparentemente, le molestó esta acción, lo persigió con un arma blanca.

La madre del pequeño se percató sobre esta situación y pidió socorro a su pareja. Gracias a su intervención, así como la de los vecinos, el hombre no concretó el hecho. Posteriormente se comprobó que estaba bajo los efectos del alcohol.

Delvalle ya está a cargo del Ministerio Público. Según los pobladores de esta zona del barrio, el hombre es un adicto.

Etiquetas: ebrio, niño, luque

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

El aterrizaje que pudo acabar en tragedia

Leer más