Domingo, 22 de Octubre de 2017, 19:37 (22:37 GMT)

29 de Julio, 2017 | Nacionales

Ebrio, funcionario choca con camioneta de ministerio

Un funcionario del Ministerio de Justicia chocó con una camioneta de la institución y para empeorar su situación, dio positivo a la prueba de alcotest. Quedó detenido tras el suceso.

Foto: Captura Telefuturo

 

La prueba de alcotest practicada a Héctor Daniel Ciganda López, de 44 años de edad, arrojó un resultado positivo de 1,014.

El hombre se desempeña como chofer del Ministerio de Justicia e iba al mando de una camioneta Hyundai, tipo Santa Fe, de color negro, perteneciente a la institución, cuando embistió contra un Toyota, tipo IST, que se encontraba estacionado en las inmediaciones de las calles Teniente Roble y Teniente Pratta, del barrio Sajonia de Asunción.

Tras el suceso, el hombre quedó detenido en la Comisaría 2da. Metropolitana y fue puesto a disposición del Ministerio Público, informó Telefuturo.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Alertan sobre pedidos falsos de ayuda en redes sociales

Leer más