Sábado, 25 de Noviembre de 2017, 04:18 (07:18 GMT)

02 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Ebrio arrolla y mata a motociclista

Un automovilista, que luego dio positivo a la prueba del alcotest, arrolló y mató a un motociclista en el barrio San Vicente de Asunción. Acabó incrustando su automóvil contra una casa.

Foto: @marianonin1

 

La víctima del fatal accidente fue identificada como Elvi Reinaldo Notario, de 56 años, motociclista que fue embestido y arrastrado por varios metros por el vehículo que era guiado por Esteban Rodríguez Cáceres Giménez (23), quien tras el hecho dio positivo a la prueba del alcotest.

El terrible hecho ocurrió alrededor de las 5.00 de este sábado sobre las calles Perú y Haití, según reporta Última Hora, en cuya foto se observa como el vehículo terminó incrustándose en una vivienda, derribando las rejas.

Lo intervinientes relataron que el vehículo se llevó por delante la motocicleta que circulaba frente a él, embistieron contra una columna y luego fueron a parar contra una vivienda. El cuerpo de la víctima acabó dentro del patio de la casa, mientras que la motocicleta quedó en la vereda.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Billetaje electrónico verá la luz a fines del 2018

Leer más