• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 26 de Marzo de 2019, 14:22 (17:22 GMT)

18 de Febrero, 2019 | Nacionales

Ebrio al volante ocasionó grave accidente en Caacupé

Un hombre en total estado de ebriedad protagonizó un violento choque en la madrugada del sábado en la ciudad de Caacupé. El sujeto embistió dos vehículos y derribó una muralla tras perder el control de su automóvil.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay
Según el informe policial, el vehículo iba al mando de un hombre de apellido González Bogarín, quien circulaba a una alta velocidad y en total estado de ebriedad sobre la Ruta 2, a la altura del kilómetro 52, en pleno centro de Caacupé.
 
En un momento dado, el conductor perdió el control de su rodado y fue a impactar contra otros dos automóviles que se encontraban estacionados, además, derribó parte de una muralla de una casa de la zona.
 
Pese a la magnitud del choque, el hombre resultó con heridas mínimas, gracias al sistema de seguridad de su vehículo.
 
DETALLES EN VIDEO:

Etiquetas: accidente, ebrio, caacupe

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Se pone la desmalezadora al hombro ante inacción de autoridades

Leer más