Miércoles, 28 de Junio de 2017, 15:40 (18:40 GMT)

08 de Mayo, 2017 | Nacionales

Ebrio al volante ocasiona accidente y se toma con policías

VIDEO. Un conductor en estado de ebriedad chocó contra un camión de gran porte y no contento con su imprudencia se tomó con testigos y agentes policiales.

La prueba de alcotest dio resultado positivo. Foto: Captura de video

 

Esteban Chávez García, de 24 años de edad, chocó con su vehículo, un Toyota tipo Runx, color negro, contra un camión de gran porte Scania, conducido por Juan José Alonzo Vargas, sobre la Ruta 2, en Coronel Oviedo.
 
Eran las 6.30 horas de este domingo cuando testigos grabaron lo ocurrido y se observa a Chávez en total estado de ebriedad, lo que más tarde se confirmó plenamente con la prueba de alcotest.
 
En las imágenes registradas por los testigos se observa cómo Chávez, quien sería funcionario de la Defensoría Pública de esa ciudad, se resiste a dejar su vehículo y se toma con la gente que se encontraba en el lugar.
 
En otro material, ya en la comisaría en donde quedó detenido, nuevamente se lo ve actuando con prepotencia e intentado agredir a los agentes intervinientes.
 
Chávez se negó a la prueba del alcotest en el lugar del hecho por lo que fue trasladado hasta la sede de la Patrulla Caminera donde el examen arrojó un resultado positivo de 0.80mg/L. En tanto, el conductor del camión dio resultado negativo.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Un intento más del Hospital del Trauma

Leer más