• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 16 de Octubre de 2019, 11:17 (14:17 GMT)

22 de Agosto, 2018 | Nacionales

Ebrio al volante derrumba muralla de comisaría asuncena

Un conductor con alto nivel de alcohol en la sangre embistió y derrumbó la muralla de una comisaria de la ciudad de Asunción. Afortunadamente, no ocasionó otros accidentes, ni dejó heridos en su andar.

Foto: #CapturaNPY
Un hombre que se encontraba en estado de ebriedad, chocó y derrumbó la muralla de la Comisaría 12 de Santísima Trinidad de la ciudad de Asunción y quedó detenido en el lugar.
 
Se trata de Claudio Javier García, quien dio positivo a la prueba de alcotest que se le practicó en el sitio. No se registró ninguna víctima tras este percance y el sujeto solo presentó lesiones de menor consideración.
 
Las autoridades refieren que el nivel de alcohol en su sangre del hombre era sumamente alto, por lo que es sorprendente que no haya ocasionado ningún tipo de accidente antes de chocar contra la estructura.
 
DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Con frío y bajo carpas por retrasos en la refacción de aulas

Leer más