Martes, 20 de Febrero de 2018, 15:46 (18:46 GMT)

26 de Marzo, 2016 | Nacionales

Ebrio agrede a oficial de la PMT

Un hombre agredió a un oficial de la Policía Municipal de Transito luego de que este lo sacara de la oficina donde prestaba declaración una mujer por un supuesto choque. El hombre se encontraba en estado etílico.

 

Foto: Captura

El hecho tuvo lugar en la oficina Municipal de Tránsito ubicada entre las avenidas General Santos y Eusebio Ayala.

El agresor identificado como Nicolás Ulises Gaona, llegó hasta la oficina de la PMT junto a su novia para hacer una denuncia a raíz de un choque, la otra parte una mujer también se acercó hasta la oficina para dar su versión.

Durante la declaración de la mujer, el Gaona no paró de interrumpirla y hasta se mostró agresivo, entonces el oficial de guardia agarra al hombre y lo saca del lugar, momento en el cual empieza a agredirlo.

La novia de Gaona empieza a grabar la agresión que supuestamente inicio el oficial, y solicita a su novio que pare de golpearlo, amenzando igualmente al uniformado ya que tendría vínculos con una fiscala.

Posteriormente dos oficiales se acercan para detener la agresión de ambas partes.

Nicolas Ulises Gaona dio positivo a la prueba de alcoholemia y también posee antecedentes por lesión y otros hechos en el año 2010.

Ver el video para más detalles:

#Bochornoso_Incidente..!! Agresión en la oficina municipal de tránsito y agresión al funcionario municipal de Asunción. Avda. General Santos y Avda. Eusebio Ayala.Fue en un choque ambas partes se fueron para hacer sus respectivas denuncias, el tipo en todo momento se mostró agresivo de nombre Nicolás Ulises Gaona ( remera roja) junto con su novia. Al parecer le chocaron a una chica y ambas partes se fueron a hacer la denuncia, como éste señor no le dejaba hablar a la otra parte, entonces el oficial de guardia le dice que salga afuera, en eso se pone furioso y increpa y agrede al oficial de tránsito. Ulises dio positivo a la prueva de alcoholemia, que también posee antecedentes por lesión y otros.., año 2010.

Posted by El Jakare Lopi on viernes, 25 de marzo de 2016

Etiquetas: ebrio, pmt, agresión

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Denunció a empresa de transporte y esta fue sancionada

Leer más