• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 25 de Enero de 2020, 00:27 (03:27 GMT)

25 de Noviembre, 2019 | Nacionales

Ebrio a volante condujo en contramano y amenazó a agentes de tránsito

Un hombre causó incidentes con agentes de tránsito de San Lorenzo luego de que intentara circular de contramano. El hombre manejaba con un vaso con cerveza en la mano. El sujeto sería hijo de un concejal de dicha ciudad.

 

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay
Un hombre que iba a bordo de su camioneta con claros indicios de que estaba bajo los efectos del alcohol, fue interceptado por la Policía Municipal de Transito de San Lorenzo, luego de que ingresara a una calle de contramano. 
 
El hombre se mostró prepotente en todo momento y amenazó a los agentes de que serían perjudicados en sus puestos de trabajo si lo multaban, ya que indicó que tenía contactos y allegados en puestos de autoridad dentro de la Municipalidad.
 
En un momento dado el sujeto se mostró violento contra uno de los policías cuando se percató que lo estaban filmando. El joven sería hijo del concejal sanlorenzano Nelson Peralta.

Etiquetas: ebrio, san lorenzo

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Denuncian brutal agresión a niño de 10 años

Leer más