Miércoles, 18 de Octubre de 2017, 22:59 (01:59 GMT)

06 de Agosto, 2017 | Nacionales

Ebria choca contra vivienda en Lambaré

Una mujer, bajo los efectos del alcohol, incrustó su vehículo en una vivienda ubicada en el barrio San Isidro de Lambaré. Afortunadamente no hay víctimas que lamentar.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

El hecho ocurrió alrededor de las 01:00 y la conductora es Nélida Florentín Prado, quien estaba acompañada de menores de edad. Por el impacto, se presume que circulaba a gran velocidad.

Mientras se dirigía por una de las calles del barrio, tras doblar, perdió el control del rodado y fue a parar contra la vivienda, informó Noticias Paraguay.

El daño es de gran magnitud, tanto que el vehículo continúa incrustado y si se lo retira, podría desplomar las paredes de la casa. Al momento del percance, la protagonista aseguró que se haría cargo de los costos de refacción. Por su parte, los afectados piden una formalización de esta promesa ya que su miedo es que la responsable no se haga cargo.

Prado, al ser sometida a la prueba de alcotest, arrojó un resultado de 0,55. Pese a esto, el fiscal del caso dispuso liberar a la mujer, bajo la condición de que comparezca el lunes en Fiscalía.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Enfrentamiento con policías en Villarrica deja dos muertos

Leer más