• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 24 de Junio de 2019, 05:16 (08:16 GMT)

22 de Noviembre, 2010 | Nacionales

Duras críticas de Castiglioni hacia Zacarías Irún

El líder del movimiento Vanguardia Colorada, Luis Castiglioni, lanzó duras críticas contra su ex compañero de fórmula, Javier Zacarías Irún, quien decidió dejar el castiglionismo para formar su propia agrupación. Aseguró que le decepcionó y lamentó que ahora el caudillo de Ciudad del Este vaya a parar a los sectores donde el dinero será la moneda corriente.

ArchivoLuis Castiglioni, líder del movimiento Vanguardia Colorada.


En rueda de prensa, Castiglioni se mostró visiblemente molesto por la salida de Zacarías Irún, quien el viernes pasado oficializó su salida de Vanguardia.

“Me decepciona profundamente que una persona no tenga la suficiente capacidad para manifestar de frente lo que realmente iba a hacer” señaló ofendido Castiglioni en referencia al sorpresivo alejamiento de Zacarías Irún.

Por otra parte, y de manera desafiante Castiglioni dijo que el nivel de popularidad del castiglionismo supera el 50% en todo el país, incluso en el Este pese a que Zacarías Irún ya no pertenece a su movimiento.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

7 comentarios
1.
zacarias irun traccionero,judas del movimiento vanguardia colorada,judas el que tracciono a jesuscristo tuvo el coraje de suicidarse despues de la traccion,este zacarias irun traidor y cobarde ni la cara puso para abandonar al movimiento.
2.
marcial ocariz penoni ...........hablas de traicion .........¿ acaso ya se te olvido las declaraciones de castiglioni el 20 de abril al mediodia ? ......cuando de modo encubierto pidio que no se vote por el partido colorado ?........y apoyo a lugo ? .........eso para vos no es traicion ??? .........."""" quien a hierro mata .......a hierro muere """""........... tu lider , en las ultimas internas ..........fue declarado ............" cadaver politico "
3.
CASTI te cagaste vos mismo al entablar dialogo con duarte frutos, ahi tenes la consecuencia y dejate de hablar como esa mujer de la calle, como despechado, no sea ignorante y comenza a hablar hasta por tu codo abrazale a nicanor si eso buscaste cuando comensaste el dialogo con nica, yo dije aca comio todo su tete renbyre, podes salir adelante pero dejate de esa basura y lograra tu objetivo con alteza yo soy del interior y por aca se rien todos de vos y como no te da cuenta que ace rato perdiste x que no tenes postura y a los campesino no le conoce que desde la distancia te controla tu forma de ser ahora termino gente estupido solo se hacen del estupido para vijilarte voludo
4.
marcial ocariz........... judas??????? jajajajaj no entendes nada katu... no ves pio que todo los que se "unen" a castiglioni enseguida le abandonan?........enseguida se dan cuenta que castiglioni es lataparara no mas...es un aragancito que jamas va llegar lejos....entendea socio.....
5.
el nivel de popularidad de zacarias es gracias a castiglioni???????????? madre mia que dispaaarate ! zacarias es muy querido en todo el alto parana .. y si llega a candidatarse para lo que sea, seguro que gana, porque el hace algo poor su ciudad....!
6.
Los colorados son como los gatos, cuando parece que se están peleando, no es así, se están apareando.
7.
Es un absurdo las declaraciones de Castiglioni y si Zacarias se retiro del movimiento fue por que realmente estaba perdiendo su tiempo con ellos, lo hizo a tiempo y lo hizo bien por que para nada me gustaria verle a Zacarias con Nicanor, como siempre Zacarias y su esposa se ganan el respeto en todo Alto Paraná por que realmente lo merecen son personas que mas alla de hablar prefieren actuar y eso es lo mas importante no como ciertos politicos que se pasaron desfilando palabras por doquier pero jamas lo llevaron a la práctica..

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ejecutivo insiste con los mismos candidatos para embajadas en la Argentina y en Líbano

Leer más