• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 17 de Octubre de 2019, 02:24 (05:24 GMT)

05 de Septiembre, 2019 | Nacionales

Durante fuga y toma de rehén hirieron a dos guardiacárceles

Tal como se informó, los acontecimientos en la cárcel de Encarnación dejaron heridos de bala a dos guardiacárceles. Los mismos están identificados.

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Se trata de Juan Chaparro, subjefe de Seguridad y Antonio Martínez, guardiacárcel. Los mismos fueron alcanzados por los balazos en el pecho y en el muslo, respectivamente.
 
De acuerdo al Ministerio de Justicia, ambos funcionarios no revisten gravedad y ya están siendo atendidos en un centro asistencial.
 
Chaparro y Martínez intentaron controlar los disturbios en el Centro de Rehabilitación Social (Cereso) del departamento de Itapúa. Ellos fueron heridos, mientras que tres reos escaparon con el jefe de Seguridad, Miguel Medina, como rehén.
 
Los reos que protagonizaron este hecho son miembros de la facción criminal Primer Comando Capital (PCC) y son Jacson Da Silva, brasileño, y los paraguayos Vicente Antonio Leiva Piatti y Walter Darío Ayala.
 
Los sujetos se entregaron, dieron sus armas y liberaron a Medina. Uno de los presos está herido.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Secuestradores del PCC se entregan y liberan a guardia

Leer más