• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 26 de Abril de 2019, 12:11 (15:11 GMT)

19 de Julio, 2010 | Nacionales

Durand dice que trabajará con Samaniego si este se lo pide

El precandidato colorado, Danny Durand, derrotado en las elecciones internas de ayer domingo, aseguró que trabajará con Arnaldo Samaniego, el ganador de las internas de la ANR.

“Si él me necesita voy a estar a su lado, él conoce mi capacidad de trabajo” aseguró Durand a radio Cardinal, al tiempo de recordar que apoyará todo proyecto que signifique mejorar la calidad de la ciudad de Asunción.

En relación a su primera experiencia política, el precandidato castiglionista aseguró que sirvió para ir adquiriendo experiencia en estos temas. “Vamos a seguir trabajando, porque el Partido Colorado necesita de gente nueva, con actitudes no de dividir sino de sumar”.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

2 comentarios
1.
Está exelente q Arnaldo aglutine a sus ex contrincantes. Asi le demuestra al imbecil de Castiglioni q el partido colorado no necesita de vanguardia
2.
Esta decisión que tomo el Sr. Danny me parece un gesto de caballeros, al respaldar la candidatura del ganador de las elecciones pasadas, no como el lider de vanguardia colorada que al final de la elección solo se digno a decir que la derrota fue solo a causa del candidato y no del grupo que lo apoyaba, un maricon lo que es,( perdón por la expresión) por si llegaba a ganar Danny seguro le iba a estar chupando la media como siempre hizo, un aprovechador lo que es, por eso siempre va a perder ya que la gente común como yo nos damos cuenta quien es realmente este señor.. FUERZA Y ADELANTE AL PARTIDO COLORADO..

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Senado adelanta sesión

Leer más