Lunes, 23 de Octubre de 2017, 08:47 (11:47 GMT)

25 de Mayo, 2017 | Nacionales

Dura despedida de joven militar

VIDEO. La comunidad en la que vivía el vicesargento Oscar Giménez se mostró visiblemente golpeada por la muerte del joven uniformado. Esperaban que sea de utilidad para la zona en el futuro.

El velatorio del joven uniformado se realiza en la zona de Carapeguá, en el departamento de Paraguarí, donde vivía residía.

Quienes fueron a despedirlo, destacaron la figura del joven como una alguien que podría ser de utilidad para su familia y pobladores de la zona en el futuro.

Un exprofesor de Giménez expresó a Noticias Paraguay que el vicesargento era una excelente persona y estudiante.

Además, clamaron por justicia ante el desafortunado suceso que terminó acabando con la joven vida de Giménez.

Todos los detalles en el vídeo:

El vicesargento Oscar Giménez, de 23 años, murió cerca de las 22 horas del miércoles en el Hospital Militar, donde se encontraba internado, informó Telefuturo.

La grúa en la que se encontraba aparentemente colapsó y cayó de una importante altura. La rondana que lo sostenía se precipitó sobre su pierna, lo que le causó graves heridas y llevó a la amputación del miembro.

Después de ser tratado en el Hospital del Trauma, fue trasladado al Hospital Militar donde lo tenían conectado a un respirador artificial, ya que un fuerte golpe en la cabeza le provocó un edema en el cerebro.

El uniformado se encontraba destrancando el Pabellón Nacional de un mástil del Comando del Ejército.

Más detalles en el vídeo: 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detienen al "destechador" tras una serie de robos en Limpio

Leer más