• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 26 de Junio de 2019, 06:08 (09:08 GMT)

28 de Enero, 2017 | Nacionales

Duplicarán control en San Bernardino

Autoridades de San Bernardino prometen duplicar la seguridad en la ciudad durante este fin de semana.

El jefe de Orden de la Comisaría del Departamento de Cordillera, Jorge López, sostuvo que duplicarán la dotación y solicitaron la ayuda de otras dependencias del área Central, informa Última Hora.

Este pedido de refuerzo se debe a que el fin de semana pasado estuvieron aproximadamente 45 uniformados trabajando en la zona de Cordillera, por lo que se vivió el descontrol en la villa veraniega con la masiva ingesta de alcohol y polución sonora hasta el domingo por la mañana. 

Embotellamiento en la ciudad. Foto: Última Hora

Para esta ocasión, el uniformado asegura que estarán más de 100 efectivos, ya que se sumará la dotación de San Bernardino.

“Estaremos trabajando con la Fiscalía, Policía Caminera y de Tránsito, realizaremos pruebas de alcotest y control aleatorio de establecimientos donde vendan bebidas alcohólicas a menores y menores de edad manejando”, señaló López.

Durante toda la semana, en la Comuna de San Ber no tenían bien definido cómo iban a encarar el operativo ante la importante aglomeración. El director de Turismo y Desarrollo de la Municipalidad, Ernesto Rosato, expresó de manera contundente que por medio de una ordenanza iban a restringir la venta de bebidas alcohólicas en todos los comercios que se encontraban en proceso a ser notificados y que las multas serían de hasta 10 jornales.

Desde este fin de semana los locales de la villa veraniega podrán comercializar bebidas alcohólicas solo hasta las 3.00 de la madrugada. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Tristeza: Murió Albertito

Leer más