Lunes, 20 de Noviembre de 2017, 17:55 (20:55 GMT)

24 de Agosto, 2017 | Nacionales

Dudan de la veracidad del ataque de hombres armados en Manitoba

Luego de que trascendiera el caso de un peón interceptado por hombres armados, la policía rápidamente investigó y tienen varias sospechas sobre la veracidad del supuesto ataque. Descartan la actuación del EPP.

Foto: Archivo ip.gov.py

Dudan porque en primer lugar, este hombre, Saturnino López Díaz de 56 años, fue tomado como rehén y golpeado por tres hombres que bajaron de una camioneta Chevrolet S10, en la colonia Manitoba, San Pedro, cerca del lugar donde fue secuestrado recientemente el menonita Franz Hiebert.

Tras esto, según la información que manejó la policía, los sujetos, "vestidos de para para'i y con armas", le dieron un recado para que comparta con su patrón.

Si bien no existe ningún mensaje escrito, le aseguraron que pida una indemnización de G. 25 millones a su jefe Pedro Walt para que su familia pueda descansar y que no sigan intoxicando o deferostando, tal como suele exigir el grupo autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

Fue enviado al hospital de Santa Rosa de Aguaray donde llegó sin ningún rastro de violencia, solo en un estado de shock.

Los intervinientes averiguarán los hechos cotejando las cámaras de seguridad de la zona y descartan alguna relación con el secuestro de Hiebert.

Esta alerta hizo reforzar la presencia de agentes de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ya que se pensó que sería el mensaje para la familia de la víctima secuestrada con el monto de rescate para su liberación, según informó Noticias Paraguay.

Mientras tanto, la familia del reciente secuestrado, ora en su comunidad y aguarda alguna vía de comunicación con los delincuentes.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Bebé debe someterse a su segunda cirugía cardíaca y precisa ayuda

Leer más