Domingo, 20 de Agosto de 2017, 05:45 (08:45 GMT)

29 de Mayo, 2017 | Nacionales

Duarte Frutos sobre Peña: Viaja con “plata del Estado o de la mafia”

VIDEO. El expresidente de la República y actual candidato a senador, Nicanor Duarte Frutos, habló sobre el tour de Santiago Peña por el interior del país. Debe recorrer “compañía por compañía”, aseguró.

Con un tono casi burlón, Nicanor habló sobre la campaña que emprende Santiago Peña, de cara a las elecciones internas del Partido Colorado. Como se sabe, el hoy ministro de Hacienda será el precandidato a presidente por el movimiento Honor Colorado, liderado por el Presidente de la República, Horacio Cartes.

Peña recorre el país en avión, con la “plata del Estado o de las mafias organizadas”, soltó Nicanor en su paso la zona de Nueva Italia, durante el domingo.

No es esa la forma, aseguró al tiempo de apuntar que alguien que quiere ser presidente debe recorrer el país “compañía por compañía y agujero por agujero”.

Además, dijo que lo siguen una “partida de haraganes” en sus viajes por interior.

Se jacta de recorrer 14 departamentos en avión, reiteró al tiempo de apuntar que Peña debería de saber cuántos asentamientos hay en el país además de visitar a agricultores y campesinos, en lugar de ir junto a los más ricos.

Todos los detalles en el vídeo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Destruyen base narco e incautan armas y más de 30 toneladas de droga

Leer más