Sábado, 16 de Diciembre de 2017, 08:09 (11:09 GMT)

24 de Diciembre, 2016 | Nacionales

Duarte Frutos: “Este ciclo de Presidentes improvisados debe acabar”

El expresidente de la República, Nicanor Duarte Frutos (2003 - 2008) publicó un mensaje navideño a través de su red social Facebook. Fuentes señalan que está interesado en la reelección.

"Mensaje de fin de año. Feliz Navidad y próspero Año Nuevo para todos", señala el posteo al cual se adjunta un video, donde el político habla de un "compromiso" con la ciudadanía en la defensa de sus derechos y mejorar su condición de vida, señala Última Hora.

Duarte Frutos, recordó obras que dejó durante su Gobierno, tales como Tekoporã y la gratuidad de la salud. Aunque tambien reconoció que hubo errores durante su gestión.

 "Una de nuestras propuestas con miras al 2018 será hacer pagar impuestos a los que más ganan y revocando impuestos a vendedores de yuyos, cooperativas", afirmó dando a entender su intención de retornar el Gobierno en carácter de Presidente. 

Asimismo, criticó a los Gobiernos que asumieron desde el 2008. “El ciclo de improvisación política que se inició luego de nuestro Gobierno debe terminar. Este ciclo de Presidentes improvisados, sin liderazgo político, sin la mínima noción de lo que es el Estado y la Sociedad ha generado muertes, interrupciones del proceso democrático, degradación de la autoridad pública, descontrol de las cuentas del Estado, aumento de la inseguridad, inestabilidad política y una gran crispación social”, afirmó.

"Tengan presente que Lugo y Cartes no son las alternativas correctas. Son las mismas caras de una moneda llamada improvisación e irresponsabilidad política", aseveró

"Estamos preparados para afrontar todos los escenarios posibles, pero el cambio de políticas electorales no está en nuestras manos", aseguró.

"Estamos listos para defender las banderas del coloradismo histórico", sostuvo.

Fuentes extraoficiales a las que tuvo acceso Última Hora señalan que de habilitarse la reelección vía enmienda, Nicanor entraría a competir para la Presidencia de la República.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

2 comentarios
1.
Que cara dura tiene este inutil Mafioso!
2.
GRANDE NICANOR.. PRÓXIMO PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA.

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Sigue en marcha el concurso fotográfico “Navidad en las calles”

Leer más