• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 07 de Julio de 2020, 20:12 (23:12 GMT)

28 de Mayo, 2020 | Nacionales

Dramático aumento de abuso sexual de menores

Un menor de 17 años, una joven de 16 y una niña de 7 años, fueron víctimas de abuso sexual en diferentes situaciones, así informaron desde la fiscalía de Coronel Oviedo tras recibir las denuncias en las últimas 48 horas.

 

Foto: Captura de pantalla- Noticias Paraguay
Tres preocupantes denuncias recibieron en las últimas 48 horas en la Fiscalía de Coronel Oviedo, donde menores fueron sometidos sexualmente en diferentes circunstancias.
 
El primer caso se trata de una joven de 16 años, quien aparentemente fue abusada por su propio padre biológico y por la que quedó embarazada. El presunto abusador se encuentra con paradero desconocido.
 
El segundo caso se trata de un adolescente de 17 años, quien aparentemente fue violado sistemáticamente por su patrón, un hombre 49 años, quien se encuentra detenido.
 
El último caso es de una niña de 7 años quien se encuentra internada en un nosocomio de la ciudad.

Etiquetas: coronel oviedo

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ladrón precavido asaltó local de cobranza en Fernando de la Mora

Leer más