• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 16 de Julio de 2019, 04:19 (07:19 GMT)

15 de Junio, 2019 | Nacionales

Dos reos mueren tras un par de riñas en Tacumbú

Dos internos del penal de Tacumbú murieron tras protagonizar un par de riñas. Ambos fueron auxiliados, pero llegaron sin signos de vida al Hospital del Trauma.

Foto ilustrativa - Archivo: Última Hora

 

Se trata de Guillermo Benítez (26) y Fredy Toledo (27), que fallecieron a causa de las estocadas que recibieron en varias partes de su cuerpo, en dos riñas casi consecutivas ocurridas en el penal.
 
El primer hecho ocurrió alrededor de las 18:00, frente al Pabellón Cinco Alta. Allí, el interno Aníbal Ojeda Benítez atacó a Fredy Toledo, provocándole varias heridas con arma blanca.
 
Unos 40 minutos después tuvo lugar la otra pelea, protagonizada por Oscar Daniel Torales Alcaraz y Guillermo Benítez, lo que derivó en la muerte de este último.
 
De acuerdo al comunicado del Ministerio de Justicia, la reacción fue inmediata, pero ambos internos no soportaron y fallecieron camino al Hospital del Trauma.

Etiquetas: tacumbú, cárcel, penal

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

La derrota de Arrom, Martí y Colmán

Leer más