• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 22 de Octubre de 2019, 06:38 (09:38 GMT)

18 de Septiembre, 2019 | Nacionales

Dos precoces motochorros fueron capturados en Ñemby

Dos jóvenes de 17 y 18 años, fueron detenidos por agentes del Grupo Lince en un barrio de Ñemby. Ambos iban en una motocicleta y del poder del menor fue incautado un arma de fuego y varios proyectiles.

 

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay
Dos jóvenes identificados como Anibal Javier Fretes Brizuela, de 18 años, y un menor de 17 años, fueron detenidos sobre la calle Victoria Curiel y Santa Rosa, del Barrio Santa Rosa de Ñemby.
 
Según la Policía, la detención se dio tras ser alertados por un vecino de la zona que presenció cuando dichos jóvenes intentaron asaltar a una mujer, y que al ver a los agentes en la zona uno de los sindicados arrojó un arma de fuego a un terreno baldío.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detienen a presunto homicida de hincha olimpista

Leer más