• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 18 de Agosto de 2018, 06:29 (09:29 GMT)

17 de Julio, 2018 | Nacionales

Dos personas mueren tras triple choque en Guairá

Una mujer y un menor de edad fallecieron este martes en un triple choque en la ciudad de Ñumí, departamento de Guairá. Otras cinco personas fueron enviadas a un hospital.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Este hecho ocurrió sobre el kilómetro 200, Ruta 8, Blas Garay, a la altura de Ñumí. Dos vehículos y una camioneta están involucrados en este percance ocurrido a las 12.40 aproximadamente.

Salustiana Cardozo de Vázquez de 67 años y un menor fallecieron. Por su parte, otras cinco personas fueron trasladadas al Hospital de Villarrica del Espíritu Santo, informó Noticias Paraguay.

Los intervinientes estiman que el accidente se produjo luego de que uno de los rodados involucrados realizara un adelantamiento indebido, chocando frontalmente con otro móvil. El vehículo que estaba detrás del embestido, no pudo frenar y también fue parte de este suceso.

Etiquetas: Guiará, choque, Ñumí

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Titular del Indert denunciará al fiscal que lo imputó

Leer más