• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 15 de Noviembre de 2018, 00:41 (03:41 GMT)

08 de Octubre, 2018 | Nacionales

Dos personas fallecidas en violento choque

Una mujer y un oficial de policía fallecieron en un aparatoso accidente registrado en la mañana del lunes en el departamento del Guairá. Otras tres personas resultaron heridas en el percance.

 

Foto: Captura - NPY
El fatal accidente ocurrió en la madrugada de este lunes a la altura del kilómetro 136 de la ruta que une Villarrica con Paraguarí, en la ciudad de Félix Pérez Cardozo, en el departamento del Guairá.
 
En el mortal choque fallecieron Maura Meza y el oficial de policía Freddy Verveche, quien estaba de cumpleaños en este día. Además, otras tres personas resultaron heridas pero sin revestir gravedad.
 
De momento no se sabe la circunstancia exacta en la que ocurrió el accidente, pero se presume que la pista mojada y la curva pronunciada del camino jugaron un papel fundamental para que se produzca el choque, ya que la colisión de los vehículos se dio de manera frontal.
 
El oficial Freddy Vereche prestaba servicio en la Agrupación Especializada de la Policía Nacional y falleció en el día de su cumpleaños.
 
DETALLES EN VIDEO:

Etiquetas: choque, fatal, policía, mujer

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detienen a presunto asesino de guardia de seguridad

Leer más