• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 26 de Marzo de 2019, 16:34 (19:34 GMT)

01 de Octubre, 2018 | Nacionales

Dos personas fallecen tras accidente de tránsito en Acahay

Un hombre y una mujer murieron tras un grave accidente de tránsito ocurrido en la ciudad de Acahay. Otras dos personas resultaron heridas y se encuentran en estado delicado en el Hospital del Trauma de Asunción.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay
El accidente con derivación fatal ocurrió en la madrugada del domingo sobre la ruta Acahay-La Colmena, donde fallecieron Pedro González, de 24 años, quien conducía el vehículo, y Rosana Garcete, de 21 años, quien iba como acompañante.
 
Además quedaron gravemente heridos dos jóvenes de 18 y 29 años, respectivamente, quienes iban a bordo del automóvil siniestrado. Los mismos fueron trasladados hasta el Hospital del Trauma en Asunción, donde se encuentran en estado delicado.
 
Los jóvenes volvían de una fiesta en Ybycuí y se presume que el alcohol y la alta velocidad jugaron un papel determinante en el percance, según comentan las autoridades intervinientes en el caso.
 
DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Codo a codo, investigadora e investigado

Leer más