• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 15 de Octubre de 2018, 11:44 (14:44 GMT)

23 de Julio, 2018 | Nacionales

Dos personan sufren lesiones leves tras accidente

Un accidente de tránsito se registró en el barrio Terminal de Asunción, un hombre perdió el control de su automóvil y terminó impactando contra un árbol. Una mujer que iba junto con el conductor sufrió heridas leves.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

El percance ocurrió en al madrugada de este lunes sobre la avenida República Argentina en su intersección con la calle Don Osvaldo Kallsen. 
 
Según el conductor, al llegar a las inmediaciones de una curva, perdió la dirección y terminó impactando contra un árbol ubicado en el paseo central. 
 
Una mujer que ib a en el asiento del acompañante sufrió golpes en el rostro debido al fuerte impacto y a que la bolsa de aire de seguridad se desplegó con gran fuerza. 
 
Tras ser asistido, el hombre que iba al mando fue derivado a una dependencia policial para realizar la prueba de alcotest y la mujer fue trasladada a un centro asistencial para descartar otras lesiones, reportó la Policía. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Asesinan a balazos a una mujer en Capitán Bado

Leer más