Dos niños fallecen en accidente de tránsito

Domingo, 01 de Diciembre de 2019. 14:00 Hs.

Un grave accidente ocurrió en la ciudad de San José de los Arroyos, Departamento de Caaguazú. Una de las ruedas del automóvil habría explotado, lo que provocó que el rodado chocara fuertemente contra un árbol.

 

Gentileza

 

Resultaron víctimas fatales Ian Maximiliano Ayala Delgado, de 5 años y Victoria Araceli Ayala Delgado, de 11 meses, durante el fatal accidente de tránsito ocurrido en  la mañana de este domingo, en el kilómetro 108 de la Ruta 2, en la ciudad de San José de los Arroyos, Departamento de Caaguazú.

El rodado de la marca Toyota IST, chapa YAR 607, al mando se encontraba Víctor Javier Ayala Coronel, de 26 años. Aparentemente una de las ruedas habría estallado provocando que el conductor perdiera el control y colisionara fuertemente contra un árbol.

Dentro del automóvil se encontraban dos mayores más y tres menores de edad, resultando víctimas fatales dos de ellos.  Las demás personas fueron trasladadas hasta un centro asistencial ya que sufrieron varias lesiones tras el impacto


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás