• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 18 de Julio de 2019, 15:34 (18:34 GMT)

17 de Octubre, 2018 | Nacionales

Dos mujeres fueron torturadas y asesinadas en Amambay

Dos mujeres fueron torturadas, asesinadas a balazos y arrojadas a un patio baldío en Pedro Juan Caballero. Tres casos de homicidios ocurrieron en las últimas 24 horas en la capital del Amambay.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

A tempranas horas del miércoles fueron encontradas dos mujeres asesinadas en un patio baldío en la fracción Santa Teresa, de la ciudad de Pedro Juan Caballero.
 
Las víctimas fueron identificadas como Elisa Villagra, de 18 años, y Raquel Chamorro, de 19 años. Ambas contaban con rastros de tortura y fueron ultimadas a balazos. Las autoridades presumen que se trataría de un nuevo caso de "quema de archivo", ya que las mujeres presumiblemente formaban parte de un grupo de robacoches.
 
En menos de 24 horas ocurrieron tres asesinatos en Pedro Juan, ya que en la noche del martes balearon a un joven en una cancha de vóley en la fracción Romero Cué. El mismo falleció de camino a un hospital en Asunción.
 
La violencia y el ensañamiento con que se cometieron estos asesinatos hacen presumir a las autoridades que los hechos están ligados a la mafia fronteriza.
 
DETALLES EN VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Pasaje aumenta a G. 2.400 y G. 3.700

Leer más