• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 11 de Diciembre de 2018, 14:49 (17:49 GMT)

24 de Septiembre, 2018 | Nacionales

Dos mujeres asesinan a dueño de comercio y hieren a su nieto

Un hombre de 75 años fue asesinado por dos mujeres que ingresaron a su local comercial, que además hirieron a su nieto de 12 años. El hecho ocurrió en Ciudad del Este y una menor de 14 años está detenida por el caso.

Foto: Ilustrativa
Dos mujeres ingresaron a un comercio ubicado en el barrio Don Bosco de Ciudad del Este e intentaron robar el lugar, el propietario se opuso y forcejeó con las delincuentes, que con un palo golpearon en varias oportunidades a Teodoro Otazú Báez, de 75 años, provocándole la muerte.
 
El suboficial Aníbal Benítez explicó a Noticias Paraguay y Radio Monumental 1080 AM, que las mujeres ingresaron  al lugar con la intención de robar el comercio, pero que terminaron agrediendo al hombre y a su nieto de 12 años, que se encuentra internado en el Hospital Regional de la ciudad.
 
Una menor de 14 años fue detenida por el hecho y mencionó que la intención no era quitarle la vida al anciano, pero que ante su resistencia lo golpearon. Además, explicó que actuó con otra mujer, de quien se desconoce el paradero, edad e identidad.
 
DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Estudiantes toman colegio en Cordillera

Leer más