• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 19 de Octubre de 2018, 19:01 (22:01 GMT)

15 de Marzo, 2018 | Nacionales

Dos muertos y dos heridos tras choque en Itá

Dos hombres fallecieron este jueves luego de que colisionaran violentamente contra un camión. Otros dos sujetos se encuentran heridos. El raudal habría sido un factor que culminó en este percance.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

El conductor del automóvil siniestrado, Alcides Antonio Oviedo de 50 años, y el acompañante, Luis Arnoldo Morales de 35 años, fueron quienes perdieron la vida en este trágico hecho. Por su parte, Víctor Benítez de 32 años y Braihan Alcides Oviedo de 19 años, resultaron con lesiones. Todos ellos son oriundos de J. Augusto Saldívar.

El siniestro vial ocurrió a las 15 horas de este jueves en el kilómetro 35 de la Ruta 1, compañía Aveiro de la ciudad de Itá, de acuerdo al informe policial.

Los contusos fueron derivados al Hospital Nacional de Itauguá donde se encuentran internados.

Por su parte, el chofer del otro rodado, un camión semi remolque guiado por Silvio César Tani Jiménez de 61 años, resultó ileso con la prueba de alcotest negativa.

Según su versión, el vehículo con los afectados estaba transitando de Itá a Asunción cuando en un momento el raudal los movió al carril del camionero que nada pudo hacer para detener la marcha.

Etiquetas: ita, muertos, heriods, fallecidos

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

¿Nada cambió en la UNA?

Leer más