Jueves, 17 de Agosto de 2017, 15:25 (18:25 GMT)

02 de Agosto, 2017 | Nacionales

Dos muertos deja trágico accidente en Ñemby

Dos jóvenes murieron en la madrugada de este miércoles sobre la ruta Acceso Sur, en la ciudad de Ñemby, tras embestir con su vehículo contra un muro y una columna de la ANDE.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

El trágico accidente se produjo a raíz de la alta velocidad en la que se desplazaba el automóvil. El conductor, que se econtraba viajando con un acompañante sobre la Avenida Acceso Sur, perdió el control del vehículo y se dirigió hacia el otro carril, impactando con gran fuerza contra una columna de la ANDE y posteriormente contra un muro.

El joven que se encontraba como acompañante, identificado como Arnaldo Pereira, quedó atrapado entre los hierros del vehículo y perdió la vida prácticamente al instante.
 
Néstor Paredes, de 21 años, quien conducía el vehículo, fue derivado hasta el Hospital del Trauma, donde minutos más tarde también falleció por las fuertes lesiones que sufrió.
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Militar que mató a motoasaltante no será imputado

Leer más