• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 18 de Agosto de 2019, 15:49 (18:49 GMT)

17 de Julio, 2019 | Nacionales

Dos heridos tras violenta pelea entre adictos

Un pelea entre personas con problemas de adicción se registró en el barrio Loma Merlo de Luque. En el incidente resultaron heridas dos personas. La zona es considerada muy conflictiva.

Foto: Captura - NPY
El grave altercado ocurrió en la noche del lunes, donde estuvieron involucrados tres personas identificadas como Emilio Sanabria de 27 años, un menor de 17 años y el principal autor del ataque de nombre Richard Retamoso Torres, quien cuenta con cuatro antecedentes por robo y que hace un par de meses salió de la cárcel. 
 
Emilio Sanabria y el menor acusaron varias heridas y fueron trasladados al Hospital General de Luque. El principal sindicado de haber incitado el ataque, Richard Retamoso, quedó detenido y afirmó que solo se defendió. 
 
La zona en donde ocurrió el hecho, es considerada muy conflictiva por las personas adictas que deambulan el vecindario. 
 
Más detalles en el video 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Familia fue mantenida de rehén en su propia vivienda

Leer más