• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 15 de Febrero de 2019, 22:24 (01:24 GMT)

25 de Diciembre, 2018 | Nacionales

Dos heridos tras supuesto ataque contra policía en Asunción

Un civil habría atacado abruptamente a un suboficial en la zona de Punta Karapã, Asunción. El supuesto atacante y el uniformado resultaron con heridas.

Foto: Referencia

 

El suboficial Patricio Martínez y Luis Plácido López habrían protagonizado un forcejeo que dejó a ambos heridos. Los mismos fueron al Hospital Policial y al Hospital del Trauma.

Los indicios apuntan que López agredió al agente con un cuchillo e intentó sacar el arma reglamentaria, de acuerdo a la denuncia. Esto porque solicitó al civil su documento de identidad.

Martínez quedó con un corte, mientras que López presentó un disparo en el abdomen, que según el policía fue accidental.

El herido de bala está en observación. Su prontuario está manchado por antecedentes por tentativa de homicidio doloso y robo agravado, informó Última Hora.

Etiquetas: policía, herido

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ni por Navidad descansan los ladrones: Roban motos en hospital

Leer más