• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 17 de Noviembre de 2019, 09:54 (12:54 GMT)

02 de Enero, 2019 | Nacionales

Dos heridos tras la caída de cielo raso en Cámara de Diputados

Dos personas resultaron heridas luego de que parte del cielo raso de la Cámara de Diputados se desplomara. El hecho ocurrió mientras un técnico realizaba reparaciones al acondicionador de aire.

Foto: Ilustrativa

 

Según reportes llegados desde el Congreso Nacional, en la mañana de este miércoles una funcionaria de la Cámara de Diputados y un técnico electricista resultaron con lesiones tras el desplome de parte del cielo raso.
 
El hecho ocurrió mientras el técnico realizaba reparaciones al acondicionador de aire, en el techo del lugar, cuando en un momento dado el cielo raso no resistió el peso del hombre y cayó con él y una garrafa de aire a cuestas.
 
El trabajador y la elemento dieron contra una funcionaria de Diputados, identificada como Patricia Domínguez, quien quedó internada en un nosocomio privado bajo observación.
 
Según comentaron, los funcionarios vienen alertando sobre el deterioro del techo de la Cámara de Diputados, desde hace varios años. Alegan que remitieron notas al presidente de la Cámara, sin recibir respuesta alguna.
 
Millonarias sumas de dinero se destinan anualmente para el mantenimiento del edificio del Congreso Nacional, que según la última licitación, solo para el techo, se destinaron G. 100 millones para su reparación.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Petropar tiene un daño patrimonial de G. 30.000 millones

Leer más